Amb X de sexe (Con X de sexo) – Marta Alòs i David Marín

Los libros de relatos son siempre muy agradecidos. Historias breves, muy condensadas, dónde prima por encima de todo la idea, lo que el autor quiere explicar en apenas unas pocas páginas. Y si son relatos eróticos, mejor que mejor. Amb X de sexe (Con X de sexo) de Marta Alòs y David Marín juega sin tapujos con todas las vertientes del erotismo: el deseo oculto, amor filial, pasión entre razas y edades. Siempre con la sutileza y el buen gusto. No son relatos pornográficos, sino erotismo en estado puro.

“Lo importante no es lo que dice, sino cómo lo dice. Su voz tiene una presencia física, palpable, se podría tocar en la oscuridad de la noche. “

Catorce relatos escritos cada uno por cada autor/a del libro que no decaen en calidad y cada uno sigue sumando al anterior. El tono general de todos ellos es positivo, más cercano al humor que al drama. Se agradece este tono simpático global, que ayuda a digerir bien los relatos y anima a seguir leyendo, bien sea sólo o en pareja, porque no. El lector siempre se encontrará con situaciones que le arrancarán una sonrisa y le subirán lo justo la temperatura.

Amb X de sexe es fácil de recomendar: breve, sencillo, y con voluntad de poner algo de color y calentura nuestras lecturas. Un pequeño diamante de lujuria para ser compartido con quien quiera el lector.

amb x de sexe llibre

 

Marta Alòs y David Marín: Amb X de sexe

2016

Pagès editors, 122 págs.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *