Cómo vender en Ebay: Guía tutorial para subastar tus cosas y ganar dinero fácil por internet. Edición 2016 – Javi Gonzalez

Internet ha cambiado las reglas del juego de una de la actividades más viejas de la humanidad: El comercio. Sin fronteras, sin límite de público, sin trabas alguna para vender lo que sea a quién sea y de donde sea. Ebay es uno de los mercados online más potentes, por no decir el que más. Un marketplace gigantesco dónde encontrar todo aquello que necesitas (o no).

“No hay mucha gente que lo sepa pero eBay ha estado operando sin oficinas ni personal exclusivo en España durante los últimos siete años”.

Javi González, experto en venta online, explica como adentrarse en el mundo de eBay, desgranando capítulo a capítulo todos los pasos y estrategias a seguir para comenzar a vender de forma efectiva en la web. Siendo francos, no hay nada que el usuario no pueda saber dedicándole el tiempo suficiente a explorar la plataforma, hacerse con su interfaz y husmeando por las guías prácticas de eBay o navegando por la Red. Aún así, si tienes poco tiempo y quieres conocer las tripas del servicio de forma rápida y sencilla, esta guía tutorial resulta útil. Bien estructurada, tocando todos los puntos sensibles y con buenos consejos para empezar a vender.

Evidentemente no es la guía definitiva. Peca de ser demasiado básica para el que quiera profundizar más, pero siempre hay algún consejo o aspecto que igual como vendedor no prestas suficiente atención y posiblemente deberías. Al irrisorio precio (menos de un euro) al que se vende en la tienda de Kindle, es una opción plausible como libro general de consulta para el ya vendedor o para tantear el terreno para aquella persona que se lo esté pensando.

Javi González: Cómo vender en Ebay Edición 2016, 2016, autoeditado, 100 págs.