Guía Rápida sobre Gatos: Todo lo que necesitas saber sobre ellos – Daniel Martín

“1.Nada de información superflua o prescindible, sólo encontrarás información concisa, si quieres leer información general o la historia de los gatos, esta no es tu guía. “ Esto es lo primero que se lee en Guía Rápida sobre Gatos, un ebook disponible en Amazon sobre consejos de cómo cuidar a un gato. Explico mi caso: decido adoptar una gata, me informo sobre lo todo lo relativo a los gatos: alimentación, convivencia, salud, hábitos, carácter. Internet es un pozo sin fondo de información. Esta ahí, pero para encontrar lo bueno hay que profundizar mucho. Harto de leer consejos que se contradecían en una y otra web, opto por mirar si hay algun libro medio bien sobre el tema que me de consejos prácticos. Y encuentro este, un pequeño libro autoeditado (que en realidad es una traducción, ni siquiera original). A 2,99, precio imbatible. Lo compro. Y en menos de media hora ya me estoy arrepintiendo de la compra. No encuentro nada constratado, ni consejos reales. Observaciones generales y vagas, imprecisas. El único aspecto más trabajado, el de la alimentación al gato, solo se centra en vender su visión del tema sin ninguna argumentación real detrás. Una pérdida de tiempo y nada útil, sin entrar en la pésima edición del ebook. El único consejo que realmente me ha sido de utilidad es el siguiente, qu utilizo como cita

Cuando elegimos una mascota tendemos a elegir al que se queda atrás tímido. No lo hagas. Los que vienen a ti son las mejores mascotas, así que elige al que se te acerca y quiere jugar contigo.

Guía Rápida sobre Gatos: Todo lo que necesitas saber sobre ellos

Daniel Martín