porexpan-i-polaroids-libro-portada banner

Porexpan i polaroids

Errar es humano. También lo es rectificar. Para ello, hay que darse cuenta del error y saber actuar en consecuencia. Los protagonistas de Porexpan i polaroids bien lo saben, en un compendio de historias sobre caer y levantarse ante las adversidades.

Xavi Ballester firma estos siete relatos premiados con el X premi 7Lletres. Relatos breves bastante eclécticos, que van desde la comedia pura y dura, algunos más descriptivos como el genial relato con el que se inicia el libro, otros más breves y llenos de humor negro. También ahonda en el amor y en el drama más clásico, especialmente en el último relato que da nombre al libro mismo; el más extenso de la obra y también el que más poso deja siendo una historia bien elaborada, muy personal e íntima que llega a cautivar al lector.

En líneas generales Porexpan i polaroids es un libro recomendable, escrito con gusto y suficientemente variado para atraer a todo tipo de lectores. Relatos de la soledad, del error y el perdón narrados desde diferentes puntos de vista que aunque no sientan cátedra y no ocupen más que dos tardes de lectura, son bien disfrutables.

 

Porexpan y polaroids libro

COMPRAR EL LIBRO 

Porexpan i polaroids | Xavi Ballester |  2016 |  Pagès editors | 175 págs